12 de marzo de 2012

Historias Adolescentes (2ª T.) {3}




No sabia que decir. Me habia quedado de piedra. Nunca imagine que esas palabras salieran por su boca. ¿Qué hacer? Me preguntaba una y otra vez. Pero, yo me habia olvidado de él, anque solo fuera por unos momentos antes. Ahora a quien más queria era a Joni, pero no sé que paso que volvi a sentir cosas por Oscar.
-Bueno y que dices?- pregunto ansioso por sabes lo que yo diria
-No sé, yo me queria olvidar de..de..d.
-¿de?
-De cosas, ahora no quiero que las sepas. Lo siento
-Bueno, no pasa nada
Vi que Joni volvia y le dije:
-Bueno yo me lo pienso y ya te dire
Yo me fui corriendo de su lado.
-¿donde te habias metido?-Pregunto Joni
-En..en el parque, es que vi un perrito super ''cuki''
-Ah, vale
Me dio la botella de agua. La que habia utilizado como escusa para que se fuera un momento. Pase uno de los mejores ratos de mi vida. Junto a él me sentia libre. No me estaba preocupando de nada, pero no imaginaba que alguien más se cruzaria en mi vida.
Al día siguien.
Yo estaba en casa. Era sábado y mis padres trabajaban. Es decir, estaba sola. Recibi unas cuantas llamadas de mis amigas y amigos. Sali a la calle a dar un paseo cuando me tropece con alguien. Quien seria. Cuando levante la cabeza, vi una mano asomar y una voz muy bonita decia:
-Lo siento, ¿estas bien?
-Si si
Era mi vecino, Dani. Hacia un monton que no hablaba con él. El habia sido mi mejor amigo de pequeños. Digo:
-¿Dani?
-Si, tu eres Sandra?
-Si
-¿Te acuerdas cuando eramos pequeños?
-Si jaja que tiempos aquellos.
-Si, cuando ibamos a la playa, al parque, al cine..
-Que momentos mas felices.
Estuve dando una vuelta por ahi con él. Mientras nos contabamos que nos habia pasado en ese perido de tiempo en el que no nos habiamos visto...
Nos habiamos sentado en un banco. Y no se que diantres paso, que paso algo precioso. Me olvide de aquellos dos, Oscar y Joni. No me acordaba de cuantos los queria. Solo sabia que estaba alli con Dani.
...Hubo silencio en un tiempo. Pero nuestras miradas se cruzaron y nuestros labios chocaron. Fue como ver fuegos artifiales por primera vez. Solo sabia que ese chico me acababa de besar y si más me confeso y acontinuacion me pregunto:
-Te quiero, desde que te conosco. Siempre fuiste la niña de mis ojos..Te gustaria salir conmigo?
El corazón me iba a mil. No me esperaba esa pregunta ni esa confesion. Despues de tanto sin hablarnos y si vernos. Que esto sucediera asi. Pense que estaba soñando, pero no, era cierto. Yo no queria malos rollos con Oscar ni con Joni. Conteste:
-Si, si quiero!
Y le bese yo.

Continuara!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Has leído esto? ¿Vas a comentar? ¡Muchas gracias, cielo!