La acerco más a mí, la pego mucho. Siento su corazón latir rápido. La bese, buscando su lengua como si la mía la necesitase. Me separé y mordí su labio inferior. Tire de él y lo solté. Ella se separo y se puso de pie. Me miro y me hizo un gesto con la mano para que me levantase. Así hice. Me pego contra ella. Y me susurro 'Hazme tuya'. La mire. Trague saliva y comencé a besarle el cuello. Fui bajando sin parar de besar cada centímetro de su piel. Fui bajando hacía sus senos. Llegué al derecho. Comencé a besarle. Jugué con él. Comencé a pasar mi lengua por su pezón hasta que se puso duro. Después pase al otro e hice lo mismo. Volví a subir a sus labios.
-Princesa, ¿todo bien?
-Sí, Justin. Ya te dije. Hazme tuya
||Narra Raquel||
Justin esta haciendo todo el trabajo. Lo mire. Comencé a besar su pecho, bajando con su abdomen con mi lengua. Llegué hasta sus boxers. Me miro. Comencé a jugar con ellos. Más tarde se los empecé a bajar. Los tenía ya por mitad de la rodilla. Se aparto de mi y se los saco. Lo pegué a mí. Sentía su miembro contra mi sexo. Era extraño ya que es mi primera vez.
||Narra Justin||
Raquel me mira a los ojos. No sé que pretende. Pero comienza a bajar otra vez lamiendo mí abdomen. Llego a mi colega. Empezó a masturbarme. ¡Juro que me corro! Aguanta Justin, aguanta. Paso mientras la lengua por la punta. Un gemido ahogado. Por favor Raquel, para esto es mucho. Me gusta. ¿Seguro que será su primera vez? Antes de nada. Salí de la bañera. Me acerque a una gaveta y saque el 'anti-bebé'. Ella enseguida me lo quito de las manos. Me miro divertida. Lo abrió y de nuevo bajo. Me lo colocó. Subió de nuevo. Y ahora quien baja soy yo. Sus braguitas tan sexys me vuelven loco. De una vez se las quite. Las lanzamos afuera. Después simplemente ella se echo en la bañera. Yo en sima. Antes de nada la mire. Ella asintió, decidida. Comencé a penetrarla. Ella gemía mi nombre. Gritaba por así decirlo. Se aferro a mi espalda, clavando sus uñas. Salí. Ella suspiro.
-¿Bien?-Pregunte
-Sí-Dijo en un nuevo suspiro
-Rubia, ¿seguro que es tu primera vez?
-Callate tonto-Dijo agitada
De nuevo comencé a penetrar y a sacar. Algo más rápido. Después más lento. Cambiando un poco el ritmo. Ella gemía, parecía disfrutar. La verdad que espero eso. Saqué. Ella suspiro una y otra vez. Espero que de felicidad o de algo bueno. Me quite la protección y lo tiré. Ella salió y se enrollo una toalla al cuerpo. Salí detrás de ella. Primero vacié la bañera y después me enrolle una toalla. Me acerqué a ella y deposite un beso en sus labios.
-Has estado genial
-Justin, no creo. Tú si estuviste bien.
-Pues los dos-Reí
-Creído-Me beso la mejilla
Salimos del baño. Ella se vistió, delante de mí. Sí señor. Vale, ya paro. Se puso su sujetador de color rojo pasión y unas braguitas cortas del mismo color. Después cogió su pijama. Unos pantalones cortos con una camisa de asillas. Era negro con la palabra 'Love' por todos lados en varios colores. Yo cogí unos boxers violetas y me los puse. Soltamos las toallas en la cesta de la ropa sucia. Me eche en la cama y encendí la televisión.
||Narra Raquel||
Lo mejor que me paso la verdad. Justin fue el primero y espero que sea el único. A sido fantástico. Jamás imagine que eso sería así. Justin ya estaba echado en la cama. Me acerqué y me eche a su lado, posando mi cabeza en su pecho. Me puse a ver la televisión con él. Me quedé mirando.
-Justin, ¿estas viendo Bob Esponja?
-Sí, me encanta-Puso cara de tonto
-Ai mi rubio tontorrón-Reí
Llamaron a mi móvil. Me separé de Justin y lo cogí.
-¿Sí?
-¡Hija!
-¿Mamá?
-Sí, ¿qué tal?
-Genial, ¿y tú?
-Bien bien. ¿Y la universidad?
-Pues...pues la universidad-Justin me quito el móvil.
-¡Hola Sarah!-Dijo él
-Hombre Justin, ¿qué tal?
-Bien y ¿usted?
-Bien. ¿Estas cuidándome a Raquel?
-Claro que sí. Además ella se porta muy bien-Ríe
-Bueno pasame con ella anda, un beso guapo.
-Sí-Me devolvió el móvil.
-Hey mami
-Hija ¿qué tal la universidad? Antes no me contestaste
-Pues bien
-Me alegro. Bueno te dejo que...-Le corté
-¿Cómo esta el abuelo?
-Ya te enteraste...La verdad mejorando. Pronto le darán el alta, esperemos.
-Bueno, me quedo más tranquila.
-Vale guapa. Bueno ahora sí, adiós
-Adiós-Cuelgo
De nuevo mire la televisión. Ahora daban Dora la exploradora. Justin parecía entristecido.
-¿Qué te pasa?-Le pregunte
-Yo veía Dora La exploradora con Jazzy
-Oh que mono
-Lo unico que ella me pegaba
-¿Por qué?-Reí
-Porque la Dora esa preguntaba algo, yo le respondía y pasaba de mí. Después me ponía a decir ¿¡Estas ciega!? ¡Lo tienes detrás tuya!. Y Jazzy se enfadava conmigo.-Rió
-Que monos los dos-Reí. Besé su mejilla
-Entonces Dora pregunta ¿Sabéis dónde esta la montaña? y Justin empieza a gritar como un loco- ¡No la ves! ¡Ciega de mierda! ¡La tienes delante!-Lo mire riendo. Aunque la verdad me había asustado-Perdón por la palabrota
-Eres un idiota-Seguí riendo. Él comenzo a reirse conmigo.
Tras dos horas viendo la televisión, la apagamos. Me recoste mejor en la cama, me tape. Justin hizo lo mismos. Me abrazo.
-¡Ay Justin!
-¿Qué?
-Tienes los pies frío, quita para ya.
-Él ríe-¿En serio?-Volvió a tocarme con los pies
-¡Justin para!-Reí con él-A dormir ya
-Es que no quiero
-¿Y qué quieres?
-Fiesta
-Ya la tuviste antes, no te quejes-Dije seria
-Pero quiero repetir
-Justin, me voy eh
-Vale vale-Me abrazo más fuerte-Ale a dormir
__________________________________________________________________________
Puede ser que tarde un poco en subir el siguiente. Me voy a un apartamento y no tengo internet ni nada. Dejadme un comentario o algo que me deprimo amores. Aquí os dejo mi Twitter (CLICK AQUÍ). Pues espero que os guste mi novela, pero no cuesta nada un comentario eh. Un beso cielos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Has leído esto? ¿Vas a comentar? ¡Muchas gracias, cielo!