25 de agosto de 2012

Todo cambia 6~Justin..


Llegamos a mi casa. Salude a mis tios y a mi prima pequeña. Mario se quedo en el salón jugando con la pequeña,  Marie. Subí a mi cuarto y me cambié de ropa. Ya que la que llevaba olía a Justin y no quería pensar en él en ese momento. Me puse un traje ajustado de colo azul marino y unas francesitas blancas. Me acorde de lo de la ventana si que me acerque y mire. Allí estaba, mirandome. Estaba sentado con una guitarra. La solto y cogio una pizarra y escribio. Al terminar me lo enseño. Ponía ''Perdón, antes me comporte como un idiota''. Por suerte yo tenía una también. Escribí y se lo enseñe ''¿No eres un creido y un idiota?''. Me contesto ''No, por cierto me apetece oir tu voz''. De repente suena el móvil. Contesto.

-Diga
-Adoro tu voz
-¿Justin? ¿Cómo tienes mi número?
-Me lo dio antes Mario
-Reí- Bueno, me estan esperando
-Sí, pero una cosa. Te vez muy linda con ese traje
-Gracias
-Adiós
-Adiós-colgue

Baje corriendo. Estaban todo en la mesa. Me senté y comenzamos a comer. Al terminar Mario y yo salimos a la calle. Ibamos riendo. Vi como una panda de chico se acercaba a nosotros. Intentamos esquivarlos. Mario lo consiguio, pero y o no. Me acorralaron.

-Hey guapa, ¿quieres pasarlo bien esta noche?-Me dijo uno de ellos
-Dejame
-Guapa, venga vente a mi casa
-Los demás reian-
-Paso-Intente salir de aquello
-No no, ahi quieta
-Te lo buscaste.-

Me acerque a ese chico. Me acerque mucho a él, hasta el punto de que parecía que iba a besar. Puse una carita de sensualidad. Lo deje embobado y cuando se lo esperaba le di una patada en los mismísimos. Intente salir corriendo. Mario me ayudo, pero le dieron y callo al suelo. Dos chico, uno con una gorra a lo cani y otro rapado, a lo cani también, me agarraron. Por más que me esforcé en quitarmelos de en sima no pude. Me dijeron que no gritase. No grite porque no quería problemas. Vi como a el chico que le había pegado se ponía delante de mí. Me cogio en brazos. Los demás se fueron. Él mientras me intentaba llevar a algún sitio, mientras yo le pegaba en la espalda. ''¡SUELTAME!'' Era lo único en ese momento que yo decía. Pero noto que se para y comienza a caer al suelo. Se había desmayado yo me solté y aleje. Alguien me agarro por la cadera.

-¿Estás bien?
-Mire hacia atrás-Justin-Deje en el aire la palabra
-Raquel ¿estás bien?
-Sí, ¿y Mario?
-Se levanto cuando me vio y se fue con su chica
-¿Y tú?
-Yo ¿qué?
-¿De dónde sales?
-De pasear y vi esto-Sonríe-Por cierto, protejo lo que amo
-Calla bobo-Me sonrojo
-Por cierto, antes nos quedamos en algo
-¿Sí?

Justin me solto la cadera y me dio la vuelta. Me puso en frente de él. Se acerco. Como él solía hacer me susurro algo precioso en sima de mis labios. Me dijo ''cosas bonitas como tú me atraen, eso hace que tenga la necesidad de protegerte''. Después de tan bellas palabras se acerco mucho más a mis labios. Yo fui directamente y lo bese. Nuestras lenguas se atraían, como si se necesitaran. Fue una sensación espectacular. Ese beso termino de despertar lo que sentía por él. Me separé de él y él de mí. 

-Pensé que este día no llegaría-Me dijo él
-Pero si nos acabamos de conocer
-Eso crees tú
-No entiendo Jus
-Tú antes venias por temporadas. Aun me acuerdo de cuando eramos pequeño y jugabamos en aquel parque. Hugo, tú y yo. Lo pasabamos genial. Me acuerdo cuando Hugo te quería dar besitos-Se rie- Y tú corrias hacia todos los sitios posibles.
-Con que ese chico eras tú-Sonrio
-Sí. 
-¿Por cierto, tocas la guitarra?
-Sí, también el piano, la trompeta y la batería
-Guau, eres el hombre banda-Me rio
-¿Quieres oir una canción?
-Claro

Justin me dio la mano. Nos dirigimos hacia su casa. Fui callada, no sabía que decir ni que hacer. Llegamos a su casa. Entramos y vi a una chica, aparentaba ser bastante joven. Justin se acerco a ella y la abrazo.

-Hola mamá
-Hola cielo ¿quién es esta chica tan linda?-Me mira sonriendo
-Es, Raquel.
-Hola Rauqle, soy Pattie.-Me da dos besos
-Hola, encantada-Le sonrio
-Bueno, Justin portate bien voy a un sitio. Adiós Raquel-Sonrie

La madre de Justin era un encanto, pero me percate que su padre no estaba. Bueno, subimos a su cuarto. Era pequeño, no mucho pero lo era. Tenia un poster de Bart, de Los Simsons. También una estantería con premios de Hockey y fotos de él cuando era pequeño. Eran tan mono. Mientras yo admiraba ese cuarto él cogio la guitarra. Lo mire.

-Esta canción la compuse yo, se llama Be Alright 

Justin comezo a cantar. Tenía una voz hermosa y la cancion me llego a lo más hondo. Cuando termino no pude aguantar soltar una lagrimilla. Él se acerco a mi y me la seco.

-¿Qué te parecio?
-Me encanto, tú me encantas. 
-¿En serio? Muchas gracias princesa-Me beso la mejilla
-Rei como una idiota-
-Me encata esa risita tuya
-Me encanta todo de ti
-¿Incluso el..?
-Guarro...
-Perdón-Se rie
-Lo miro mientras me aguanto la risa-
-Pone cara de tonto-
-Comienzo a reirme-Malo
-¿Por qué?
-Da igual, te quiero
-Yo más
-Mentira
-Tipica pelea de novio-Sonrie
-Sí-Me tengo que ir yendo
-Sí es tarde
-Bueno..
-Te acompaño
-Vivo enfrente 
-¿Y? Te puede pasar cualquier cosa
-Que mono

Justin y yo fuimos hacia mi casa. Llegamos a la puerta. Hacia algo de brisa y la luna era menguante. Había miles de estrellas. Él y yo. Esa sensación de necesitar sus besos para vivir. Se acerco a mi y me dio uno de esos besos. Con cada uno de ellos me enamoraba más. 

-Buenas noches princesa
-Buenas noches principe
-Nos reimos-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Has leído esto? ¿Vas a comentar? ¡Muchas gracias, cielo!