28 de agosto de 2012

Todo cambia 9~Nueva Gente


Me di la vuelta para poder abrir la puerta. Para mi sorpresa allí estaba Justin, delante de mí. No pude evitar sonreir como una idiota.

-Se ríe-¿Pensaste que me olvidaría de tus buenas noches?
-Bueno sí, como ya no somos novios...
-Boba, igual te quiero. Buenas noches princesa-Me besa la mejilla
-Buenas noches

Justin se fue hacia su casa. Mientras yo, iba abriendo la puerta. Entre a mi casa. Subí a mi cuarto. Antes de nada baje la persiana para no verle en su cuarto. Seguramente me deprimiria si lo veía. Me sentía tan mal. La historia se repetia. Os preguntareis por qué. Resulta que en Tenerife cuando comence con Adrian solo habían pasado 4 meses desde que había roto con Hugo. Si, salí con Hugo. Creo que ya lo había dicho antes. Como iba diciendo, Hugo y yo rompimos porque él vivia en Stratford y yo en Tenerife. La cosa no funcionaría. Después de ya llevar un mes con Adrian me enteré de que Hugo estaba en la isla. Fui a verle. Fui a su cuarto con él, me enseño medallas y fotos. En un momento dado lo bese. No sé el por qué, pero le bese. Después de ahi él volvio a Stratford y yo ya había vuelto a sentir cosas por él. Se lo conte a Adrian, se lo explique. Pero me dejo, 2 meses despues volvimos. Ahora que me doy cuenta, todas mis ropturas son por culpa de Hugo. Pero él es mi mejor amigo.

Después de pensar todo eso entre al baño y me duche. Sali con la toalla enrollada a mi cuerpo y otra en el pelo. Me seque, me puse la ropa interior y unos pantalones de pijama cortitos con una camisilla. Me eche en la cama y me quede dormida.

Al día siguiente me desperte super tarde. Mire el móvil eran las 12, cada vez me despierto más tarde. Me quite el pijama y me vesti. Me puse un traje ajustado de rayas azules y blancas aconjunto con unos zapatos con algo de tacón color blanco. Baje a la cocina, mis padres no estaban. Desayune yo sola y salí a la calle. No pude contener esas ganas que tenía de mirar hacia la casa de Justin. Mire la ventana de su cuarto pero no vi nada, también había bajado la persiana. Suspire triste y segui caminando. No quise ver a Hugo asi que cruce a la acera de enfrente. Me acerque a un parque, alli estaban dos chicas sentadas en un banco. No me llamaron la atención pero yo a ellas sí. En seguida me llamaron.

-Raquel-Dijo una de ellas
-Me acerco a ellas- ¿Os conosco?
-No-Sonrie-Yo soy Julie y ella es Maddie
-A bueno, encantada. ¿Cómo sabeis mi nombre?
-Todos la gente lo sabe. Todo el mundo sabe que estas con Justin.-Dijo Maddie
-¿Yo con Justin? No-Rei falsamente
-Pero si los hemos pillado besandoos.-Dijo Julie
-Bueno sí, pero no somos nada-Se me pusieron llorosos los ojos
-¿Lo dejaron? Si hacian una bella pareja-Dijo triste Julie
-En fin, todo lo bueno acaba-Dije con voz ronca
-Julie y Maddie me abrazan. Continúa Maddie-Aqui estamos para todo preciosa
-Gracia chicas.-Me aparte-Bueno, ¿me presentan a gente o qué?-Sonrei
-¡Claro!-Dijo Julie entusiasmada.Ahora vendra Ryan y Hugo
-¿Ryan? Hace no lo conosco pero a Hugo sí...
-¿En serio? Hugo es tan bueno con las chicas.
-Sí y tanto

Maddie, Julie y yo nos sentamos en un banco. Nos fuimos contando nuestras vidas mientras esperabamos. Tras un rato llegaron ellos.

-Chicas, ¿cómo va eso?-Dijo sonriente Ryan
-Ryan, mira esta es Raquel.-Dijo Maddie
-Hola-Le dije muy amable
-Hola-Me sonrio- ¿Qué tal con Justin?
-Julie se acerco a él y muy bajo le dijo algo-
-Ups-Me mira-Olvida me pregunta
-Nada, no pasa nada. ¿Cuántos años tienes?
-18, ¿tú?
-17
-Hugo me hablo mucho de ti.-Se rie-Y Justin también
-Hugo se sonroja y le da un golpe-Tio callate
-Por cierto, hola tú-Sonrei
-Hola..-Dijo seco
-¿Justin te hablo de mí?
-Bueno, hace mucho de eso. Ara unos 3 años.-Dijo Ryan
-Hace tres años no me acuerdo conocerle. Espera, no me acordaba de él-Rei-Solo me acuerdo cuando jugabamos de peques.
-Sí-Dice Hugo riendose

Estuvimos hablando, jugando y gastando bromas. Me lo pase genial, eran mis nuevo amigos ya que los de Tenerife ni me llaman. Me lo pase genial con ellos, creo que estuvimos horas y horas. Mire el móvil ya eran las siete. Antes de irme Julie me pregunto si queria quedarme a dormir en su casa. Le dije que encantada. Nos despedimos y fuimos a su casa.

-Ui, no tengo pijama. Ahora vuelvo-Dije
-Sí.

Su casa estaba cerca de la mía. Subi a mi habitación, cogi la ropa y me fui. Cuando iba saliendo me llego un mensaje. Era Julie preguntando dónde estaba. Iba caminando hacia su casa mientras iba contestandol. Me tropece con alguien.

-¡Ten cuidado!-Dije de mala gana
-Perdón Raquel
-¿Cómo sabes mi..Ryan?
-Perdón por tropezarme contigo
-No no, perdoname tú. Que yo iba distraida.
-Se rie-Te perdono si me predonas
-Vale-Sonrio-Bueno, me voy a casa de Julie
-Buenas noches princesa

No sabes como me encanta que me digan princesa. Me siento importante, hahaha no sé. Bueno, llegue a casa de Julié. Me cambie y tuvimos una especie de fiesta de pijamas me lo pase genial. Cuando vimos que ya eran las 4 de la mañana no fuimos a dormir. Creo que esta vez no me despierto hasta las siete de la tarde hahaha.

1 comentario:

¿Has leído esto? ¿Vas a comentar? ¡Muchas gracias, cielo!