Mis pequeñas swaggys, ¿cómo están?
Bueno os preguntaréis por qué demonios subo esta entrada y no una con algún capítulo.
Pues bien, resulta que me dieron las notas. Ya sabéis que suspendí dos. Las más fáciles. NO ME RECORDÉIS QUE SOY RETRASADA. Ya me lo recuerdo yo todos los días.
Por lo que se ve mi madre no me ha castigado ni el portátil ni el móvil. Es inquietante, lo sé. Pero de seguro que esta planeando un castigo peor. Ya me lleva amenazando con arrancar mis pósters desde que comenzó el curso. Esto da yuyú.
La novela no la dejaré, pero tampoco creáis que subiré capítulo de un día para otro. Supongo que subiré cinco capítulos más, algo así. Maratón. ¿Por qué? Pasaré hasta el día 27 en Tenerife, donde vivo, a lo mejor, no es seguro. Y después me iré a La Palma. SIN INTERNET, SIN PORTÁTIL, SIN NOTICIAS, PERDIDA DE TODO LO QUE OCURRA. Estaré ahí hasta mi cumpleaños que será, buf, el año que viene. Tranquilas, en enero.
Prometo que cuando regresé subiré dos capítulos. Ya sabéis que tengo que estudiar.
Espero que me comprendáis porque 1º ESO no es fácil, y más cuando tus amigos están en otros institutos.
Les voy a dar una alegría, haré más de tres temporadas. Ya les pregunte si querían 6, pero no creo que me de la imaginación para tanto. Por ahora dejo en 4.
Por cierto, me encanta este villancico. 'Hacía Belén va Justin rin rin, yo me lo tiraba yo me lo tiré, a ese canadiense tan sexy yo lo secuestré y comimos chocolaaaate.' Lo tengo de estado en el tuenti huhuhu.
PUEEEEEEEEEES ESO. Que las quiero mucho, que soy muy pesada, ya me cayo.
Un beso, bueno, muchos muac muac muac xd
ESPEREN ESPEREN ESPEREEEEEEEEEN. Se me olvida algo.
¡FELIZ NAVIDAD PEQUEÑAS BELIEBERS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Has leído esto? ¿Vas a comentar? ¡Muchas gracias, cielo!