7 de diciembre de 2012

Juegos Sexuales [20] ~Maratón 3/5~


Capítulo 20

00:18

En el salón, viendo una película de miedo. Ojala estuviera aquí Chaz, si estuviese no veríamos pelis de miedo, porque él estaría haciendo de payaso. Pero no. ‘Veamos Insidius’, dijo Bieber. ‘No tengáis miedo’, dijo Chris. Putos, malditos, cabrones. Yo estoy sentada en el suelo, al lado de Ryan y mi cabeza está en su hombro. Los demás en el sillón, sigo sin hablarles. La película va por la mitad, más o menos. No quiero mirar. Ryan se echa sobre el suelo y yo me quedo sin apoyo. Pero soy lista, me tiro, a lo bruto, sobre su barriga, bueno la cabeza.

-¡Bruta!-Me grito.
-¡Shh!-Le dije rindo.

Al rato termino la película. No pase tanto miedo. Bueno sí. Pero no entiendo cómo me da miedo esto si he llegado a ver como muere gente en la realidad. Mejor me callo.

-Ya tengo sueño,-Dije en alto, todos me miraron.-Ryan.-Di por concluido qué mi oración iba hacía a él.
-Pues, subamos a dormir, estoy cansado.
-Cárgame.-Extendí mis brazos.
-Está bien.-Resoplo.

Me cogió, como un bebé, y me llevo hasta mi cuarto. Me soltó en la cama. Reí, cada día se deja manejar más. Me acomodé y él se puso en el otro colchón, el del suelo.

-Buenas noches, pitufo.-Le dije
-Buenas noches, pitufita.

                                   ▪  ▪  ▪  ▪  ▪ 

Un bello paisaje verde, con sus bien podados árboles y arbustos, unas flores de colores varios y una bonita fuente. Estoy sentada en este césped, el cual desprende un olor a hierba y es verde. Miro a mi lado. ¿Qué? Se me aguan los ojos. No, por favor…¡NO! Veo como Mario y Justin se pegan. Ahora Justin saca una pistola y apunta a Mario. Dispara. ¿Por qué? No aguanto, rompo a llorar. Pero, en vez de morir Mario muere el qué dispara. ¡Justin, no! Me quiero levantar, pero algo me lo impide. ¡PUTA MIERDA! Mario se acerca a una chica rubia, alta y plástica. Se besan. ¿¡Qué está pasando!?
eco 
-Esto es culpa tuya, ______.-Dice alguien a mi oído. Me doy la vuelta.
-Jus…ti…n.-Justin sangrando por todos lados, los ojos, la boca, la herida de bala.

Veo como cae al suelo, rendido. Me quiero levantar, salvarlo. Lo quiero, mierda. ¡TÚ PUEDES, ______! ¡LEVANTA EL PUTO CULO! Pero ahora, lo único qué puedo hacer es llorar. Lo perdí.

                                    ▪  ▪  ▪  ▪  ▪ 
Me levanto de golpe. Tengo la cara empapada, de lágrimas y estoy sudando. ¿Qué fue ese sueño? No puedo respirar bien. Tengo dificultad. No me salen las palabras. Y lo qué oigo son gemidos. Una chica diciendo ‘Justin, aah, Justin’. Miro a mis lados. Ryan, Chris y Cait. Vale, no es mi amiga. Me tranquilizo, pero por alguna razón de mis ojos siguen saliendo lágrimas. Una fuerte punzada en el corazón.

-Esto es culpa tuya, _____.-De nuevo oigo su voz, en mi oído. Pero sé qué no está aquí.-Es tu culpa, solo tuya.-Algo me impide hablar.-Muérete.-Escucho por ultimo.

Mi llanto se hace mayor. Pero no hablo, no hago ruido.

---------------------------------------------------------------------------------

¡YA SÉ QUÉ ES CORTITO! Así que nadie lo diga, tss. 
Resulta que este capítulo es una mierdita porque las quiero dejar con la intriga..........NAH, solo es que estoy haciendo un trabajo de Naturales y no hay inspiración. Y por no dejarlas sin capítulo, subo esto.
Los cuadraditos significa que es un sueño/pesadilla. 

1º Me esta quedando muy rara la novela. Demasiado. Creo que debo de dejar de escuchar a Pitbull mientras la escribo.
2º ¿Qué crees que pasará en los próximos capítulos?

COMENTEEEEEEN*-*

1 comentario:

  1. Tu novela es tan asdfghgtfrdsa,me enamoré de esta novela tía.
    1.Esta quedando perfecta,pero si,deja de escucharlo,escucha a Biebs con sus canciones esdfghasdfg.
    2.Mmmmm..que se enfadara con Biebs como siempre por haber traido a un zorra,resultara que dejara a Mario porque es una amenaza para Biebs y los padres vuelven.

    ResponderEliminar

¿Has leído esto? ¿Vas a comentar? ¡Muchas gracias, cielo!